jueves, 22 de febrero de 2007

YO SÉ QUIENES SON

MOHAMEDIKER ALMALLAHGOITIA
FOUADKOITIA MORABITETA
OTMANARRÍA GNAOUIZALETA
RIFAATERRÍA ANOUARELARTE
BASELTZOA GHALYOUNLATZE
AMERTZAI AZIZIAURRE
ABDENABILKETA KOUNJAALASKO
MOHAMEDINTXO OULADALARI
RACIDGOITZA OULADKERRA
ALLEKEMAZTEBE LAMARIKOITIA
RABEIURRÍA OSMANENTZA

No puedo informar sobre cómo me he enterado, pero éstos son los verdaderos culpables. No me ha sido fácil dar con ellos y aquí los presento para que las autoridades tomen estos datos en consideración y para que por fin resplandezca la verdad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta simbiosis padre-hija me tiene pasmá. Sois uno y bino, ahora falta el espíritu santo para tener la trinidad completa. ¿Por qué no le dais ese papel al Tito? Quedaría perfecto.

En cuanto al post, culpables todos. Pero cada cual de lo suyo, no la liemos.

Anónimo dijo...

Yo también quiero saber la verdad, pero empezando por tí.Todos diciendo lo bien que escribes, lo vago que eres por lo poco que te prodigas, y resulta que tienes un negro ¡Julieta!. Pobrecilla, con lo ocupada que está.
En cuanto a tus datos personales:naci en Madrid en 1972 ¡qué más quisieras!
A ver si ponemos un poco de orden en ese gallinero

Anónimo dijo...

!Coño Cock! Te pierdes más de un mes, y resulta que ahora te has hecho de la gendarmeria secreta.... Claro, así con ese disfraz de Julieta, quién no puede infiltrarse en las mismísimas mazmorras de los etarras?
Cuidadín, que la vida está "mu mala"....
Saludos.

Anónimo dijo...

Solateras, Sol, Gary, Cock, que no cunda el pánico, desfaceremos en breve este quijotesco entuerto. No, no me refiero al de los Mohamed Zabaleta de última generación, sino al de las cuentas blogger cruzadas por los cordones umbilicales del sistema binario 1-0-11-0-00-1...

Anónimo dijo...

Reconstruir el blog ha sido laborioso, con este contubernio judeomasónicopaternofilial que habéis montado julieta d. y su fafá. A ver si a partir de ahora, cada uno en su casa y los comentaristas en la de todos.

No empecemos a empezar...

Anónimo dijo...

Ahora mismo me pongo a borrar el blog de mi cuentecita, y... ¿aquí no ha pasado nada?

Anónimo dijo...

Puto kikiriki: te llevo leyendo una temporadita y tengo que decirte que me tienes hasta los mismísimos cojones, rojo de mierda. Tú y todas las hordas rojas vais a ser próximamente aniquilados de esta España, de la que no sois merecedores, porque vamos a reconstruir este paraiso y no queremos ver más caras de panfletarios izquierdistas.
!Vivan los Reyes Católicos! !Viva Ripalda! !Viva Escrivá de Balaguer!!Viva Franco! y !!!! VIVA ESPAÑA!!!!

Anónimo dijo...

Ya era hora, querido Ricardo, de que alguien pusiera los puntos sobre las íes, defendiendo el honor de España. Me avergüenzo de estos españoles que se atreven a bromear con algo tan sagrado como la intocable unidad la Patria. Pero acabaremos con ellos, como siempre ha sido, porque la razón y la verdad están de nuestra parte.¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

Anónimo dijo...

!!!!Madre mia!!!!, voy a tener que hacer horas extraordinarias para poder estar en todos los lados.
Me alegra tu nuevo blog cook, bueno la verdad es que al otro no llege a acceder.
Si el de lasolateras era un gallinero a veces,¿en que se convertira este?
Respecto al post,tu sigue investigando que seguro que lo haces mejor que otros.

Anónimo dijo...

Inés Trillas, Epiblás Piñar, ¿quiénes sois? ¿habéis venido hoy a la manifa ideal de la muerte? Ha estado superanimada...
Se levanta en España un muro, de esos que, sin embargo, van cayendo por toda Europa. España del Este, España del Oeste, rojo y gualda indisolubles. En una cosa coincidimos los dos bandos: el otro es un asco y a todos nos duele España.
El diálogo debería empezar entre hermanos.
¡Viva Europa!